Hotel Maribel


Datos de contacto y descripción

Tel:
974 318 979
Fax:
Móvil:
Dirección:

1-5,
22145 Alquézar, Huesca, España
Sitio Web:
 

 

 

 

 

 

 

 

El HOTEL MARIBEL, se encuentra en la calle Arrabal, junto al comienzo de la calle Mayor del conjunto urbano de la villa de Alquezar.

Este núcleo es uno de los más destacados e interesantes de Aragón por su arquitectura y traza medieval y por estar enclavado en un paisaje espectacular del Parque Natural de la Sierra de Guara.

 

Todas nuestras habitaciones disponen de:

Calefacción, aire acondicionado, tv de plasma, conexión a internet (adsl/wifi), mueble-bar, bañera de hidromasaje, secador de pelo, albornoz y almohada de lectura.

 

Tipos de Habitaciones:

 

Habitación Garnacha

Contando con un armario de roble francés de herencia, quisimos dotar a esta habitación de un carácter regio y elegante. Se planteó un baño de mármoles amarillos triana y verdes esmeralda, a juego de las sedas del dormitorio.

Habitación Moristel

Habitación fresca, desde un cabecero de forja de recién casados típico del Alto-Aragón, al color blanco y azul típico de las alcobas de Alquezar.También cuenta con un tresillo isabelino antiguo. La habitación se hizo con una forma muy aragonesa, con el baño de mármoles blanco mácael y papel con tonalidades del agua del rio Vero.

Habitación Tempranillo

Esta habitación contaba con un gran arco que sujetaba parte del muro de la casa, y se dejó a modo de hornacina en el cabecero de la cama.Es de tonos naturales y se pintó con trampojos realizados de forma personalizada por el pintor francés Amblar Pasacal, en tonos parecidos al ladrillo repicado de las paredes. Su gran baño cuenta con los mismos tonos tierra de la habitación.

Habitación Merlot

Una habitación de color de la uva y del olivo, tan característico de la zona.Se pintó el mobiliario y la viguería del techo en un verde suave para potenciar el baño, las alfombras y el armario de cerezo aragonés antiguo.

Habitación Cabernet

Con vistas al paisaje de campo con los grandes macizos del rio Vero. Con especial cariño se colocó un cabecero italiano de formas sinuosas igual que el resto de rincones y el baño de esta habitación es de mácael con paisajes de jornadas de campo, situada en el centro de la casa.

Habitación Macabeo

Una habitación con elementos contemporáneos como el metacrilato rojo y el acero, que conviven en especial armonía con el ladrillo viejo de los arcos y con las alacenas antiguas que ya existían en la casa.

Habitación Moscatel

Ya en la zona alta de la casa. después de pasar por la coleccón de relojes antiguos y una lámpara isabelina de cristal de Swarovski , nos encontramos con una gran cama dosel de roble natural con un butacón que nos invita a la lectura mientras vemos las vistas al campo desde lo alto de la casa.El baño en mármoles arabescato italiano, con su gran bañera de hidromasaje, al igual que todos los baños del hotel para poder relajarnos.

Habitación Chardonnay

En la buhardilla de la casa nos encontramos esta habitación moderna, que nos traslada a momentos de ilusión, con elementos negros a juego de la cama dosel de forja negra, que nos recuerda la importancia del hierro en las solariegas aragonesas.

Habitación Parraleta

Ya al final de la casa tenemos esta habitación a modo de torreón con grandes vistas a la colegiata.Se decoró con un gran trampantojo que nos recuerda las villas italianas. Cuenta con un baño muy especial y diferente en dameros verdes y crema marfil.

 

 

Actividades que se pueden realizar:

 

  • Cata de vinos

  • Turismo deportivo

  • Pesca/Caza deportiva

  • Arte rupestre

  • Jornadas micológicas

  • Turismo ornitológico

  • Ruta del aceite

  • Parque Cultural de Rio Vero

  • Masajes terapeúticos

  • Alquezar pueblo

  • Sierra de Guara

  • Ruta del vino

  • Paseos a Caballo por S. Guara

  • Camino Pasarelas del Rio Vero

El hotel no dispone de camas supletorias ni de cunas para 3ª personas.No se admiten animales.

Prohibido fumar en las habitaciones. Existen zonas habilitadas para fumadores.

 


Hotel Maribel